Revisión de la zona de acampada:

Esta es una continuación de nuestra excursión del borde sur al borde norte del Gran Cañón. El segundo día fue una hermosa caminata desde el campamento Bright Angel hasta el campamento Cottonwood. Siguió un río a lo largo del suelo del cañón, en su mayor parte con sombra y terreno llano. Cubrimos unas 7,4 millas y tuvimos un cambio de altitud de unos 1600 pies. Fue, con mucho, mi día favorito de la excursión y el más tranquilo. Cruzamos tantos puentes que perdí la cuenta. Había hermosas flores y altas paredes de cañón por todas partes. Estaba muy tranquilo en el centro y estábamos muy solos. Una vez que entramos en el Camping Cottonwood, nos dimos cuenta de que no había muchos excursionistas. Nuestras pantorrillas estaban cansadas y estábamos listos para montar el campamento y relajarnos. Elegimos el sitio #4 junto al arroyo sobre todo porque estaba muy aislado y podríamos necesitar un tiempo a solas en la tienda más tarde… LOL Estos sitios también tenían una mesa de picnic, caja de almacenamiento de metal para la comida y artículos de tocador y un poste para colgar mochilas. Había un baño aquí, así como una fuente de agua para llenar nuestras botellas y bolsas. Nos arrastramos de un lado a otro por el sendero que atraviesa el campamento tratando de no sentir el ardor de 2 días de caminata. Hablamos con otra pareja, más experimentada, que obviamente había hecho esto muchas veces. Siempre nos encontrábamos con gente tan agradable en nuestra caminata. Nuestro sitio estaba al lado del arroyo y rápidamente encontramos el camino y tomamos una siesta en una gran roca plana escuchando el agua caer sobre las rocas cercanas. Mi plan era lavarme el pelo y el cuerpo en estos arroyos y una vez más no iba a funcionar. El agua estaba helada. Después de la cena, el cielo empezó a cambiar y rápidamente nos metimos en la tienda de campaña para una noche de lluvia. Eran las 6 de la tarde y ya estaba oscuro. ¡Dormimos durante 12 horas! A la mañana siguiente comenzamos nuestro último día de caminata hasta el North Kaibab Trailhead. Fueron 6,8 millas y 4161 pies de cambio de elevación. Este fue el día más duro y quise dejarlo justo en el Túnel de Supai cuando nos quedamos sin agua. Normalmente es una fuente de agua, pero la habían cerrado por la temporada. Nos encontramos con algunos «ángeles del sendero» que nos dieron un poco de su agua. Eso nos permitió seguir adelante sin que cundiera el pánico. Parecía que la cima nunca llegaría. Jason siguió motivándome y se llevó casi todo el contenido de mi mochila. Cuando vio la señal de inicio del sendero y la señaló, rompí a llorar… ¡Lo habíamos conseguido! Fue una aventura maravillosa y desafiante con mi marido. Estoy muy contenta de haberlo logrado y espero que haya muchas más.

Revisión del producto:

Como guardabosques de TheDyrt, tengo que probar productos de vez en cuando. En este viaje, probé la bufanda infinita de Buff. ¡Fue un salvavidas en los senderos! A veces, me ha quitado el sol de la cabeza y otras veces me ha quitado el viento. También me sirvió para tapar mi pelo sucio de excursionista, ya que no pude lavarlo durante 3 días. Lo que me encantó de este pañuelo infinito fue que podía ponérmelo en el cuello y retorcerlo hacia arriba y sobre la cabeza para cubrir tanto la cabeza como el cuello. Era ligero y transpirable, así como un divertido color rosa/coral.